Sigue la II #eVuelta a España en Vehículo Eléctrico y podrás ganar un patinete eléctrico con Endesa

Sígue la II #eVuelta a España en Vehículo Eléctrico y podrás ganar un patinete eléctrico con Endesa

¡Vuelve la #eVuelta! Comienza la segunda vuelta a España en vehículo eléctrico 🔋. Desde mañana estarán recorriendo la península y las islas de la forma más sostenible y silenciosa 🚙.

¿Nos acompañas? ¡Hacerlo tendrá premio! 

Sigue nuestras publicaciones en Facebook y Twitter (https://twitter.com/Endesa) para saber cómo participar. 

¡Tú también puedes ser eléctrico! Solo tendrás que encontrar el coche de la #eVuelta. Aquí puedes consultar las Bases legales del concurso. 

Mapas de las Etapas

Mapa de la II #eVuelta a España en Vehículo Eléctrico con Endesa

Más información detallada de todas las etapas en este enlace


Vuelve la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico


Vuelve la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico

En Endesa, dentro de su compromiso por la lucha contra el cambio climático, apuestan por la movilidad eléctrica como una de las piezas clave en la transición a un modelo energético más sostenible. Prueba de ello, es la iniciativa que ha puesto en marcha por segundo año seguido. No es otra que la segunda Vuelta a España en Vehículo Eléctrico con empleados de Endesa.

En qué consiste

Esta segunda edición llegará en 9 etapas a 16 ciudades de la península, de las Islas Canarias y de las Islas Baleares. 18 empleados de Endesa, entre pilotos y suplentes, que pertenezcan al Plan de Movilidad Eléctrica de empleados, recorrerán más de 900 km en compañía de Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez de MasterChef divulgando la movilidad sostenible de una manera muy amable y cercana.

Comentarios