yaysi.com lanza el primer Sorteo para Yayseros



     


Gana un Ipod Shuffle en el Primer Sorteo para Yayseros. Este mes de mayo sorteamos 2 Ipod Shuffle entre todos los Yayseros. Así que si todavía no te has unido a este club de ventajas, anímate... estás a tiempo http://ow.ly/l2FFCGana un Ipod Shuffle en el Primer Sorteo para Yayseros. Este mes de mayo sorteamos 2 Ipod Shuffle entre todos los Yayseros. Así que si todavía no te has unido a este club de ventajas, anímate... estás a tiempo http://ow.ly/l2FFC 


yaysi.com lanza el primer Sorteo para Yayseros

La familia de Yayseros está creciendo y queremos premiar vuestra fidelidad con el Sorteo de 2 Ipod Shuffle. Además en este mes de mayo vamos a lanzar una serie de Megachollos, que podréis adquirir antes de que salgan a la venta para el resto de público.
Si todavía no eres Yaysero, no te lo pienses más. Sólo tienes que estar registrado en yaysi.com y ser Fan de nuestra página de Facebook. Con estos dos pasos formarás parte de la comunidad de yaysi.com, donde podrás disfrutar de exclusivas ventajas como realizar búsquedas ilimitadas en nuestro conseguidor sin necesidad de tickets.
Aún estás a tiempo de convertirte en Yaysero y participar en el sorteo de 2 iPod Shuffle. Y con ellos podrás disfrutar de las listas especiales de música que desde yaysi.com creamos cada semana en Spotify.
Queremos premiar tu fidelidad, hazte Yaysero ahora y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Comentarios