Ponga su eslogan en el autobús de su selección durante la UEFA EURO 2016


Be There With Hyundai! Ponga su eslogan en el autobús de su selección durante la UEFA EURO 2016 y podrá ganar entradas para la fase final y otros premios excelentes.
Hyundai, proveedor oficial de transportes para 'Le Rendez-Vous', anima a los aficionados a que manden sus eslóganes antes de la fecha límite, el 1 de marzo. Los mejores, que se decidirán por votación popular, estarán en los autobuses de las selecciones durante la UEFA EURO 2016. Los autores de las mejores frases de cada una de las 24 selecciones ganarán un par de entradas además de un Hyundai Premium Set (réplica del balón oficial, mascota de juguete, gorra y mochila).
¿Qué se necesita para escribir un eslogan ganador? 
Sólo se puede escribir un eslogan por selección, debe estar en el idioma nativo del equipo y contar con 85 caracteres o menos (incluyendo espacios).



No solamente puede crear el lema que llevará su selección en los partidos de la UEFA EURO 2016, sino también estar allí gracias a Be There With Hyundai!
Introduzca su lema para adornar el autobús de su selección nacional. El mejor de cada país ganará:
  • Dos entradas de partido en la UEFA EURO 2016
  • Un Hyundai Premium Set (una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota, una gorra y una mochila).

¿No envió un eslogan o se perdió el proceso de selección? 
No se preocupe, desde el 18 de marzo todavía podrá ganar votando su eslogan favorito de una lista de tres nominados por cada país. Elija los mejores y podrá acceder a un sorteo para el Hyundai Premium Set (una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota, una gorra y una mochila). ¡Hay uno disponible para cada selección!
Más información de la promoción en la página oficial de la UEFA. Además consulta las normas del concurso. Noticia completa aquí

Comentarios