Gran oferta de Cursos de Formación online por tan solo 9 euros con OpenStudio Formación


 Open Studio Formación
OPENSTUDIO FORMACION es una empresa especializada de formación, especialmente de forma online. Tenemos más de 300 cursos online de muchas materias: alimentación, hostelería, informática, internet, diseño, inglés, ofimática, prevención de riesgos laborales, etc.

Acabamos de crear nuestra página en facebook. Por ello, y aunque la mayor parte de nuestros cursos online tienen un precio de venta al público de entre 140 y 170 euros, queremos promocionar nuestra página en Facebook con una promoción que consideramos que puede animar a mucha gente.

En este caso ofertamos todos nuestros cursos online a 9 euros (excepto los que figuran dentro del apartado "Cursos acreditados de Sanidad / Educación" y el "curso de Competencia Profesional para transportistas").

Y además, el curso de "Manipulador de Alimentos", a un precio de 6 euros.

Además todos los cursos hasta el 31/12/2014 (salvo las excepciones indicadas), irán al precio de 18 euros.

Son precios finales, sin sorpresas. Al finalizar el curso, se les activa a los usuarios una opción para descargarse ellos mismos el certificado.

 Formación Continua

Cómo ver el listado de cursos?
  1. Visitar nuestra webOpen Studio Formación
  2. Ir a la sección: Formación continua > Online
  3. Pinchar en la opción: Acceder al listado de cursos online.

Para reservarlo, los usuarios tendrán que llamarnos al 923.040.038 (lunes a viernes, de 10:30 h. a 13:30 h., y de 17:00 h. a 19:00 h.), o bien enviando un email a info@openstudioformacion.com, con sus datos (NOMBRE COMPLETO - para que aparezca en el certificado-; email para que le enviemos las claves de acceso, y el curso elegido).

Para todos los usuarios de este blog, tendrán esta oferta válida hasta el día 15/12/2014.


Comentarios