Concurso #Desafío12Días para Google City Experts - Madrid

Concurso #Desafío12Días: Gana un Nexus opinando sobre lugares de Madrid

Link del concursohttp://goo.gl/trJ52h

En este nuevo #concurso para #GoogleCityExperts queremos hacer un recorrido virtual en forma de reseñas alrededor de #Madrid y todos sus encantos. Participa y tendrás la oportunidad de ganar Un smartphone Nexus 5 de 32 GB o un tablet Nexus 10.

Con este desafío queremos recorrer y descubrir todo tipo de lugares a lo largo de 12 días. 12 días durante los cuales os pediremos que reseñéis en función de 12 temáticas diferentes que os iremos sugiriendo a través de este evento y nuestra página de Google+.

Los 2 participantes con más y mejores reseñas compartidas desde el 12 al 24 de Marzo ganarán.

¿Quieres participar:

- Apúntate al concurso aquí: http://goo.gl/trJ52h

A través de la página del concurso, escribe tus reseñas de los lugares de Madrid que tú quieras. ¡Atento a nuestras sugerencias y recomendaciones en este evento!

- Si aún no te has inscrito en el programa de Google City Experts, apúntate aquí: http://g.co/cityexpertsES. Solo los Google City Experts activos podrán ganar. 

IMPORTANTE: Escribe tus reseñas desde el botón “Empezar” de la página del concurso. Si cierras la ventana y quieres seguir escribiendo reseñas más tarde, siempre tendrás que volver a entrar a través de la página del concurso para que las nuevas reseñas se contabilicen.

Temáticas:
Miércoles 12: Madrid-Madrid: bares de tapas.

Jueves 13: Madrid exótico (tiendas, restaurantes, paisajes...)
Viernes 14: Noches locas 
Sábado 15: Brunch y desayunos
Domingo 16: Parques y espacios abiertos
Lunes 17: Celebraciones de San Patricio


Comentarios