Gana un Sony Experia Z1 con la tienda de Movistar


La Tienda de Movistar, gana un Sony Experia Z1
Ya tienes disponible en Android la app de la revista La Tienda de Movistar, con lo último en smartphones, las mejores ofertas, todas nuestras tiendas, eventos, noticias, servicios exclusivos y mucho más.

Accede cómodamente estés donde estés. Además, las ofertas se actualizan automáticamente al abrir la app para que estés siempre al día con lo último de Movistar. 

Incluye un localizador de tiendas donde podrás encontrar la tienda más cercana al lugar en el que estés, contenidos interactivos, materiales multimedia adicionales, y mucho más. 

Entra, compara fácilmente los productos de nuestro catálogo, interactúa con las diferentes secciones y comparte con tus amigos los contenidos que te parezcan más interesantes. Recomendamos descargar esta aplicación con conexión WIFI. Disponible para versiones Android 2.3 o superior.

La novedad es que ya está en versión Android y con motivo del lanzamiento hay un concurso con el que se puede conseguir un Sony Experia Z1 todo aquel cliente de Movistar que se instale la App y rellene un formulario. 

Participa http://shortit.es/VD1XJAhzAC #AppTiendaMovistar


Comentarios