50% de descuento en Txerpa Gestoría Online hasta el 06/ene/14


La Navidad está a la vuelta de la esquina pero ¡en Txerpa ya lo estamos celebrando! Sabemos lo difícil que es comenzar una empresa para todos los emprendedores, así que te lo ponemos fácil. Si te das de alta como autónomo con nosotros estás de enhorabuena porque podrás tener durante 4 meses un 50% de descuento en el plan de Txerpa Autónomos que tú elijas, según las características de tu empresa. La oferta será válida hasta el próximo 6 de enero de 2014.

¿Qué incluye el alta de autónomo?
Nuestro servicio de alta de autónomo incluye asesoría inicial para tu empresa o actividad empresarial en general, así como tu alta en Hacienda y Seguridad Social. Su precio es de 59 euros (IVA no incluido).

¿Qué ventajas ofrece un software de facturación online?
Txerpa Autónomos es nuestro software de facturación online dedicado no solo a los autónomos, sino también a las pymes. Podrás controlar la facturación y contabilidad de tu empresa desde la nube, por lo que no tendrás que estar en la oficina para emitir una factura, simplemente necesitarás un ordenador, tablet o desde tu móvil. Además, podrás enviar a tus clientes las facturas, totalmente personalizadas y sin necesidad de utilizar plataformas externas.
Con Txerpa Autónomos podrás tener tus propias bases de datos de clientes y acreedores, así como de los productos o servicios que tu empresa comercialice. Además podrás pagar a Hacienda con solo un click, ya que cada trimestre tendrás un informe con el que conocerás el balance de tu empresa y tus obligaciones fiscales. En nuestra home encontrarás las diferentes características de cada plan de Txerpa.

Más info:  Txerpa

Comentarios