Vuelve a sentir con Kyocera el triunfo de la Copa del Rey #AtleticodeMadrid



     

Participa en el nuevo concurso que unos de los patrocinadores del Atlético de Madrid ha puesto en marcha para que le cuentes qué sentiste cuando Gabi levantó la Copa. Puedes vivir una experiencia única gracias a la compañía líder en productos multifuncionales.

Gabi lanza al cielo el trofeo de campeones de Copa 2013 en el estadio Santiago BernabéuSomos los nuevos campeones de la Copa de Rey, un nuevo hito deportivo que Kyocera quiere celebrar con todos los atléticos con un concurso en que anima a nuestros aficionados a describir cómo vivieron el momento en el que Gabi levantó el trofeo al cielo de Madrid.

Cuéntanos tu experiencia con todo lujo de detalles en esta nueva iniciativa de nuestro copatrocinador y podrás ganar una experiencia inolvidable en el Calderón, que incluye dos entradas para el encuentro frente al Real Mallorca del próximo domingo 26 de mayo y la posibilidad de ser testigo directo de la salida de los jugadores al terreno de juego desde el césped e, incluso, hacerte una fotografía con la Copa recién conquistada. Vive una experiencia única. ¡Participa ya!