Sorteo de 1 viaje a Rusia para 2 personas



     

Sorteamos 1 viaje a Rusia para 2 personas

Se acerca la temporada de los grandes viajes y en teCuidamos tenemos uno fantástico para sortear entre nuestros socios, un recorrido entre los palacios y las cúpulas doradas de las capitales de Rusia. 
Viaja con nosotros a Moscú y San Petersburgo, dos ciudades con mucha historia y con tesoros de la envergadura del Museo del Hermitage, la Catedral de San Basilio, el Palacio de Invierno, la Plaza Roja o el monasterio de Serguiev Posad, en la ruta imperial del Anillo de Oro.
Aprovecha la ocasión y viaja a cuerpo de rey. Solo tienes que participar en el sorteo de 1 viaje a Rusia “Todo Incluido” para 2 personas durante 8 días/7 noches con 4 noches en San Petersburgo, 3 en Moscú y transporte interior en tren de Alta Velocidad.
El premio incluye el viaje en avión, traslados, alojamiento en régimen de pensión completa, visitas según programa y seguro de viaje.
Participa en el sorteo y ¡descubre Rusia a lo grande con teCuidamos!
El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/05/2013

Comentarios