Samsung lanza un nuevo programa para facilitarte el desarrollo de Apps en España


Durante gran parte de este año 2015 Samsung Dev Spain quiere premiar los esfuerzos y el talento de la comunidad de desarrolladores española. 
La primera iniciativa otorgará un premio en metálico de 1.000 € brutos para la mejor aplicación cada semana. Cuatro veces al mes durante todos los meses restantes del año Samsung premiará con 1.000 € las aplicaciones más originales, innovadoras, divertidas, … publicadas por nuestros desarrolladores en GALAXY Apps y Samsung Gear Apps
Los participantes solo tendrán que avisar por email de su deseo de participar una vez que la app esté publicada mandando un email a admin@samsungdevspain.es indicando el título de la misma. Un jurado especializado formado por responsables de la compañía analizarán las apps publicadas y seleccionarán cada semana la aplicación ganadora. Más información aquí.
La segunda inciativa pretende entre otras cosas dar respuesta a una sugerencia que nuestros desarrolladores han compartido en numerosas ocasiones con Samsung: el acceso gratis a terminales para testeo y desarrollo. Es por ello que queremos premiar su esfuerzo y talento regalando una selección de nuestros mejores dispositivos a nuestros desarrolladores. De forma directa y sin sorteos. No es un préstamo...¡es un regalo! 
La mecánica es similar, será necesario informar por correo de las nuevas aplicaciones publicadas por email a admin@samsungdevspain.es y e indicar el dispositivo que quieren como regalo junto con los datos de envío para que lo puedan recibir cómodamente en su domicilio. Para obtener más información, haga click aquí.
Estas campañas son las más ambiciosas jamás puestas en marcha en España destinadas al sector del desarrollo de apps y que definitivamente ayudará a Samsum Dev Spain a consolidarse como un referente en la comunidad de desarrolladores.  

¿Cómo participar?

Sube tu aplicación creada con los SDKs de Samsung para smartphones, tablets o wearables a la tienda de aplicaciones de Samsung y tras pasar el control de calidad, podráoptar a llevarte dispositivos para continuar dessarrollado y adems, participarás en el sorteo semanal de 1.000 euros que se otorgar a la aplicación más original, innovadora o divertida. De este modo, también pasarás a formar parte del elenco de desarrolladores destacados en Samsum Dev Spain.
Puedes consultar esta información otra mucha más en nuestra sección"FONDOde Samsung.esTienes hasta el 31 de julio de 2015 para publicar tus aplicaciones. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Samsung apuesta por ti y te facilita desarrollar tus aplicaciones y llevarlas a la realidad.

Información del artículo de la página oficial del blog de Europe Samsug.

Comentarios