Sorteo de Hotel.Info de una estancia de hotel valorada en 500 Euros

Con motivo del Día Mundial de Sueño, que se celebra mañana, 14 de marzo, hotel.info –uno de los portales de reservas hoteleras líderes en el mundo- ha puesto en marcha una campaña en la que sortea una estancia de una noche valorada en hasta 500 euros. Para poder participar en este sorteo, tienes que entrar en sleep.hotel.info y hacer el test que se propone. 

Se trata de un test para descubrir tu personalidad según tu forma de dormir, aportando un toque de diversión al tema a través de cinco inusuales preguntas que derivarán en un divertido perfil. 

Según el resultado, hotel.info te propondrá los mejores hoteles por países adaptados a las características de tu perfil, de una selección realizada entre más de 250.000 hoteles siguiendo criterios de comodidad, equipamiento, localización, etcétera. Si compartes el personaje que ha resultado de tu test en redes sociales (Facebook o Twitter) podrás participar en el sorteo de una noche de hotel valorada en hasta 500 euros. 

El test para participar en este sorteo estará operativo hasta el 31 de marzo y el ganador se anunciará en las siguientes dos semanas. 

Pero para ganar has de empezar por el principio: entra en sleep.hotel.info y haz el test!