¿QUÉ ES PLANES MAHOU?


¿QUÉ ES PLANES MAHOU?

Quizás te estés preguntando por qué Mahou lanza un portal de planes y en qué se diferencia de otros que ya conoces o de los que has oído hablar.

En realidad la respuesta es sencilla. Sabemos que te gusta tomarte una Mahou y queremos facilitarte las cosas para que durante mucho tiempo la sigas disfrutando con quien tú quieras en los sitios donde más te gusta hacerlo: tus bares y restaurantes favoritos de Madrid.

Vamos, que a todos nos apetece seguir teniendo nuestros pequeños planes, para ir de tapeo, a comer o cenar fuera, salir a ver el fútbol en pantalla grande rodeados de amigos… pero mirando muy bien cuanto gastamos.

Lo sabemos. Y los bares y restaurantes que participan en Planes Mahou, también. Tanto es así que permanentemente buscan como satisfacerte a un mejor precio. Pensamos en ti, pensamos en ellos, y encontramos una manera de ayudar a todos.

La fórmula es sencilla, Mahou te pone en contacto con los establecimientos y sus ofertas, sólo hay dos condiciones:
  • El plan incluye el consumo de Mahou, ¿te lo esperabas, no?
  • El precio del plan es el mejor que vas a encontrar en cualquier plataforma de planes e incluso en el propio establecimiento.
¿Cómo consigue el establecimiento ofrecerte un precio AUN mejor a través de Planes Mahou? 

Vamos a ello. Nosotros queremos que los establecimientos donde tomas Mahou sigan allí muchos años, y queremos prestarles ayuda desde esta plataforma sin cobrarles comisión, para que tú te beneficies de un mejor descuento. Ahora ya te lo hemos contado. Tú decides cómo gastarte tu dinero cuando sales a pasarlo bien. Elige con inteligencia y claro … elige Mahou.


Comentarios