¿Quieres ganar un Samsung Galaxy S4? Concurso #leyendatwitter



     

Como sabéis, estos días se celebra la Feria del Libro en Madrid. Por ello, queremos unirnos creando entre todos el relato más largo de Twitter.

¿Cómo participar?

       La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

 - Desde @movistar_es comenzaremos un relato , y los participantes deberéis publicar un tuit que continúe dicho relato, respondiendo a nuestro tuit o continuando el tuit de cualquier otro participante, siempre con el hashtag #leyendatwitter .

- Puedes publicar tantos tuits como desees.
- El ganador será el que publique el tuit más original/simpático/bonito, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar y Samsung Mobile.

- Es indispensable utilizar siempre el hashtag #leyendatwitter , ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

- También es indispensable que el ganador sea followerde los perfiles de @movistar_es (Movistar España) y @samsungmobilees (Samsung Mobile España) en Twitter.

- Se seleccionarán 3 suplentes para el caso en que el ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.

- Al final del concurso se publicará en nuestros perfiles el Relato más largo de Twitter, escogiendo los mejores tuits en opinión del jurado del equipo Social Media Movistar y Samsung Mobile.

El premio del concurso #leyendatwitter es un Samsung Galaxy S4.  Para los que lo conozcáis, ya sabéis que se trata de un dispositivo creado para que disfrutes de una vida más rica, sencilla y divertida. Gracias al Galaxy S4 podrás estar más cerca de los tuyos y capturar todos esos momentos que compartes con ellos. Cada una de sus funciones ha sido pensado para que tu vida sea más fácil, incluso se preocupa por tu salud y bienestar.