Concurso #megustalaleche - FOTOGRAFÍA-TE



     

¡FOTOGRAFÍA-TE imitando una de las tres poses de la simpática vaca de nuestra campaña y participa en el concurso del Pack Promocional "Me gusta la #leche" que sorteamos este mes! Sube tu foto a nuestra página y dile a tus amigos que pinchen en "Me gusta".

¿Cuál es tu pose preferida? #megustalaleche

Normas de participación:

El presente concurso FOTOGRAFÍA-TE consiste en la realización de fotografías imitando las posturas de nuestras vacas y que están subidas en el álbum de fotos CONCURSO de la página de “campaña 
#megustalaleche  de Facebook.

Cualquier persona mayor de edad podrá participar en el concurso, siempre que sea “seguidor” de la página “campaña 
#megustalaleche” en Facebook.

DURACIÓN Y PREMIO: El concurso tendrá una duración de 3 meses, desde el 17 de junio al 17 de septiembre. El premio consistirá en el “Pack promocional 
#megustalaleche  consistente en una taza de desayuno tipo smug y una camiseta, ambas serigrafiadas con la imagen de la campaña.

GANADOR: El ganador será el propietario de la foto que más “Me gusta” haya obtenido al final de cada mes (15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre). Asimismo, habrá un premio final que consistirá en un fin de semana en una casa rural para la foto que más “Me gusta” haya obtenido al final de los 3 meses.

COMUNICACIÓN Y ENTREGA: Los premios serán comunicados en la propia página de Facebook de Campaña 
#megustalaleche  El ganador dispondrá de 1 mes para reclamar el premio obtenido y se le enviará por correo a la dirección que indique.

PUBLICACIÓN DE FOTOS: Una vez concluido el concurso, el autor/titular de la fotografía participante podrá solicitar que la misma sea eliminada de la página de Facebook de la Campaña 
#megustalaleche  Para ello, deberá solicitarlo a través de mensaje privado a través de esta página.

En el caso de que la citada solicitud se realice durante el periodo en el que transcurre el concurso, la fotografía dejará de participar en el mismo.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS Y CONTENIDOS

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente no es responsable de las opiniones publicadas por los usuarios a través de esta red social. Son los usuarios los únicos responsables de las opiniones, comentarios, aportaciones, contenidos multimedia (fotos, vídeos) que realicen.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se reserva el derecho de retirar todos aquellos contenidos –informaciones, comentarios, imágenes, eventos, grupos o vídeos- que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

Por lo tanto, se podrá proceder a la eliminación de los contenidos que incurran en los casos mencionados, así como aquellos que dificulten el funcionamiento del sitio web, contenidos o enlaces propagandísticos, spam y comentarios repetidos, sin necesidad de comunicárselo previamente al usuario.


Comentarios